Los mejores sitios para hacer turismo en la región

Kerala es sin lugar a dudas uno de los lugares más hermosas de toda la India, al cual se la conoce como “el país de Dios”. Un sitio impresionante que cuenta con uno de los paisajes más sorprendente de todo el continente. Sitio conocido también por sus gigantescas plantaciones de té, pues es uno de los países más productores del mundo entero. Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los estados más avanzados en todos los sentidos de la India.

MUNNAR

Munnar es una de las montañas más populares en el sur de la India y el mejor lugar turístico de los que puedes visitar en Kerala. Un sitio sorprendente que tiene unas vistas únicas. Se compone de laderas verdes formadas por una extensión de 80 km. Si buscas aventuras y ver un paisaje bastante exótico, diferente a lo que estamos acostumbrados, este lugar te va a encantar.

ALLEPPEY

La ciudad de las casas flotantes, como también se conoce a esta pequeña aldea, y que es uno de los mayores puntos turísticos con los que cuenta el estado. Muchas personas van, se toman vacaciones en una de esas casas flotantes, rodeadas por el mar y la gran vegetación, y vienen contando que es una de las mejores experiencias que han tenido en su vida. Un sitio magnífico que se recomienda visitar entre octubre y diciembre.

KUMARAKOM

Aquí volvemos a hablar de otra pequeña aldea, con paisajes exóticos y también casas flotantes. Como vemos, es un denominador común en esta zona. Aquí te recomendamos viajar si quieres probar la verdadera comida de Kerala y experimentar un aire más fresco del que se suele dar por la zona. Navegar por el río que cruza la ciudad es un espectáculo que no tiene precio.

KOCHI

Kochi se encuentra en la zona central de Kerala, y es fácil llegar desde la mayoría de lugares céntricos. Nosotros, desde la comisión de servicio, os recomendamos que le deis una oportunidad, porque es la pequeña ciudad que lo junta todo para los turistas y que también tiene su encanto especial. La mezcla de culturas en el pasado la hace un sitio imperdible, sobre todo si quieres degustar buena gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba