Actividades de ocio recomendadas para hacer en Kerala

En esta entrada vamos a dar una serie de recomendaciones acerca de lo que puedes hacer en Kerala, una de las zonas más influyentes a nivel mundial sobre la India. No exageramos cuando os decimos que podéis estar perfectamente aquí en el mismo paraíso. Si quieres conectarte con la naturaleza y ver cosas que te dejen enamorado para cuando vuelvas (aunque no serías el primero que decide hospedarse allí de forma permanente después de un encuentro espiritual con el estado).

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de actividades que vamos a recomendar están ligadas con la naturaleza, que es el alma de esta zona de la india. Montañas, bosques, lagos, etc. Aunque también hablaremos de especialidades culturales en todos los ámbitos que te puedes encontrar por aquí.

Caminar por el bosque vendría siendo una de nuestras principales recomendaciones. Por lo general, el perfil de turista que nos encontramos, suele ser una persona que viene estresada de su país de procedencia y lo que quiere es conectar el cuerpo con la mente. Las largas caminatas por los bosques de Kerala lo conseguirán. Bosques que no habrás visto otros iguales nunca.

Masajes de rejuvenecimiento Ayuverda. Este tipo de masaje típico del sitio, se basa en diferentes técnicas, sobre todo en la acupuntura para nivelar los chakras. Es uno de los servicios más demandados por los turistas, por su gran eficacia a la hora de liberar tensión muscular.

Paseos por sus lagos en canoa. Como ya hemos dicho, nos encontramos en uno de los epicentros de la naturaleza del planeta tierra. El recorrido por sus lagos en canoa, es otra de las grandes experiencias de las que puedes disfrutar en estas tierras. Si te interesa disfrutar de una gran vegetación y fauna, es tu mejor oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba